Prácticas profesionales y Programa de Voluntariado
Bienvenida Juventud!!
¿TIENES UN MINUTO?
En AMIG estamos comprometidos con la actualización de los museos y sus profesionales porque ello garantiza la preservación del patrimonio y una experiencia inolvidable del visitante.
Si estás en últimos años de carrera o si ya eres profesional y necesitas sumar experiencia, tenemos diversas MODALIDADES DE PRÁCTICAS, tanto si cuentas con algo o con mucho de tiempo.
Y, si estás buscando nuevas experiencias en tu tiempo libre, pregunta por nuestro Programa de Voluntariado.
¡Te esperamos!

Edición de Revista Museos.com
Si cuentas con experiencia en tu especialidad puedes ser parte del área editorial de la revista Museos.com, regístrate enviando tu resumé a secretaria@amigperu.org
AMIG invita a especialistas e investigadores con más de seis años de experiencia profesional en patrimonio cultural, histórico y artístico, a inscribirse en el staff de revisores de artículos de Museos.com, editada por el sello editorial ABC Museos.

Gestión de Contenidos
AMIG te invita a realizar tus prácticas Pre-Profesionales en el campo de la Gestión Cultural, las Comunicaciones y el Marketing Cultural.
Edición de Contenidos: Instagram, Facebook, YouTube y otras redes. Implica conocimiento de SEO, redacción y ortografía impecable. Deseable experiencia en la edición de productos para Redes Sociales corporativas.
Creación de Contenidos: para las fases de producción de posts, YouTube Shorts, Reels, y otros contenidos creativos y noticias del sector. Buena redacción; experiencia deseable en interacción con comentarios de internautas.

Entrevistas a museos y espacios culturales
¿Quieres conocer de cerca y de primera mano el increíble potencial y los difíciles retos que tienen estos maravillosos espacios?
Si eres responsable y comprometido con las metas, apúntate a alguno de nuestros proyectos y se parte del cambio.

Proyectos de investigación
Trabajo de campo y levantamiento de datos multipropósito.
